kerinver logo

Que opinan nuestros pacientes?

misc image

Que opinan nuestros pacientes?

Dr. Josue Maysonet

Son muchas las muestras de cariño que recibimos a diario en nuestra clínica y queremos compartir con ustedes lo que piensan nuestros pacientes luego de visitarnos.

Escucha nuestro segmento ahora!!!

Voz: [00:01] ¿Cansado de vivir con dolor y tomar medicamentos tóxicos? Visite a Kerinver Chiropractic Health, encontraras los más novedosos tratamientos naturales y lo más avanzado para la rehabilitación de lesiones musculo-esqueletales, tales como; lesiones de cuello, espalda baja, dolor de cabeza, nervio ciático, calambres y adormecimiento en manos y pies. Nos especializamos en tratamientos de casos de accidentes de autos, tenemos servicio de rayos x digital que nos ayuda rápidamente al diagnóstico. Aceptamos la mayoría de los planes médicos. Atendido por el doctor Josué Maysonet y su staff completamente bilingüe. Estamos ubicados en Osceola Parkway en BBL y también en Lake Nona. Llame al 407 483 3598, 407 483 3598 o visite fueradolor.com. Diga que escuchó este anuncio en Renuevo 102.3 y su primera consulta será totalmente gratis. En Kerinver Chiropractic hablamos su idioma y le ayudamos con su dolor.

Josue: [01:04] Saludos, bienvenidos y gracias por estar ahí conectado con nosotros de parte del doctor Josue Maysonet de la clínica Kerinver Chiropractic. Queremos sacar un momento para darle gracias, este es un momento muy especial y afectivo. Nosotros queremos aprovechar este momento para darle gracias a la gente y los pastores de la iglesia Renuevo y a los nos están escuchando a través de radio Renuevo. Muy contento y agradecido de que nos abran las puertas para compartir, y a través de esta onda radial hablar un poco de la medicina natural, de lo que hacemos allá en Kerinver Chiropractic y como de una manera natural nosotros tratamos un gran número de condiciones que probablemente lo que nos están escuchando no sabían que se pueden tratar de una manera natural. Nosotros en Kerinver Chiropractic nos especializamos en eso, la medicina natural, la medicina preventiva. Obviamente hay momentos que las lesiones pasan y nosotros también le ayudamos a rehabilitarse, sea en el trabajo, accidente de auto, caídas, resbalones, lesión de deporte, o tratar las condiciones de una manera preventiva.

[02:19] Así que, si usted nunca ha experimentado la medicina quiropráctica, si usted no sabe que es la medicina natural y quiere aprender un poco más, le recomendamos que usted llame a nuestra clínica, nosotros le vamos a servir con gran honor y una vez aprovechamos y damos un tour de nuestra clínica, usted va a poder ver lo que nosotros hacemos y cómo lo hacemos. Me acompaña Zeny, una de nuestras asistentes.

Asistente: [02:40] Hola, saludos a todas esas personas que se conectan por aquí por radio Renuevo. Le mencionamos los teléfonos de nuestra clínica, 407 483 3598, tan cerquita de ustedes entre la Osceola y la BVL en Kissimmee. Cuando quieran pueden comunicarse con nosotros, sacar un espacio para que puedan visitarnos y conocer lo que es Kerinver y lo que ofrecemos para ustedes.

Josue: [03:05] Claro que sí. Nosotros le exhortamos a que, si usted tiene alguna pregunta, no podemos coger preguntas al aire porque el tiempo es limitado por eso siempre damos la consulta gratis y lo repetimos siempre para aquellos que nos están escuchando que tiene alguna pregunta, usted puede llamar a nuestra clínica en donde le vamos a explicar lo que hacemos, cómo lo hacemos, cómo le vamos a ayudar, y estoy seguro que va a ser de gran bendición. En este momento como estamos hablando de este ambiente de dar gracias, este ambiente de compartir en familia, nosotros queremos hablar de nuestra familia, de lo que nosotros en Kerinver Chiropractic hacemos. Tenemos mucha gente que se han convertido en familia de nosotros, que han sido pacientes y que nos consideran familia y obviamente esto nos llena de mucho honor, y nosotros queremos hablar de algunos de los testimonios que hemos tenido, algunos de los review que la gente nos han dado, no solamente en Google y los search engine qué son tan conocidos, sino también a través de las redes sociales y en diferentes websites de donde se evalúan los servicios médicos.

[04:07] Para nosotros es un gran honor, nosotros podemos decir con mucho orgullo que tenemos una aceptación con las compañías aseguradoras las cuales hacen sus propios survey con los pacientes. Kerinver tiene una reputación de 5 estrellas en Google y para nosotros es un honor. Tenemos unos cuantos review que vamos a estar compartiendo para que usted vea lo que la gente dice, cómo nosotros los tratamos y como son los servicios de nuestra clínica.

Asistente: [04:58] Son muchas las muestras de cariño que no llegan de parte de nuestros pacientes, y ellos nos lo hacen sentir en las redes o nos lo hacen saber directamente a nosotros. Mucho de los comentarios que tenemos aquí, uno de ellos muy interesante, es el que dice— “El personal es excelente, tenemos excelente servicio” y que somos muy amables y respetuosos. Yo creo que la palabra respetuoso es una que nos caracteriza a nosotros como clínica, yo creo que el respeto es algo esencial en todo lugar y ellos pues así nos catalogan.

Josue: [05:26] Para nosotros es muy lindo escuchar gente que se desahogan de esta manera al hablar de nuestros servicios. Tú sabes que una de las cosas que nosotros hacemos siempre es que durante la consulta inicial o durante esa consulta gratis aprovechamos y le enseñamos a nuestros pacientes nuestras facilidades. Y lo hacemos porque mucha gente mientras va llegando no saben las herramientas que tenemos, no saben que tenemos sistema de radiografía digital para cuando hay que hacer una placa se la hacemos de una manera digital, de gran calidad, muy eficiente, muy rápido, podemos verla al momento de ser necesario. Y mucha gente no lo sabe cuándo llegan donde nosotros, ven que tenemos tremenda facilidad, nosotros usamos cada pulgada detrás de la clínica muy efectivamente.

 [06:16] Somos muy prácticos. Una persona, si hablamos del ambiente tradicional, que visita la medicina tradicional, va donde un médico especialista y si notan algún problema tiene que ir a otro lugar para hacerse algún tipo de imagen, una placa en este caso, para esperar unos cuantos días para que entonces sea revelada, o un reporte sea hecho. Nosotros tenemos acceso a esa herramienta on the spot, lo hacemos rápido, lo hacemos el mismo día, y si hay algún problema grave, le ponemos nombre rápido.

Asistente: [06:52] Se priva al paciente de quizá recibir un tratamiento momentáneo porque no tienen un diagnóstico ya que la radiografía no puede estar listas el mismo día. En Kerinver eso no pasa, tenemos todas las facilidades para que el paciente pueda ser diagnosticado el mismo día y comencemos el tratamiento acorde a la condición que tiene cada paciente.

Josue: [07:11] Claro que sí, y cuando llames déjeles saber a las muchachas que nos escuchó aquí a través de radio Renuevo y nosotros nos vamos a asegurar de que le demos las gracias por el referido. Hay gente que nos pregunta “Doctor, ¿Qué planes médicos ustedes reciben? Nosotros para mantenerlo sencillo aquí a través de las Ondas radiales, aceptamos la gran mayoría. Hay algunos que son un poco más complicados, como algunos que tienen Network cerrados por años, antes de yo ser doctor ya ellos tenían un network cerrado entonces no estamos con ellos. Pero la gran mayoría los aceptamos, y nos hemos dado cuenta de que muchas de esta gente que están fuera de nuestros network sus copagos son tan altos—

Asistente: [07:49] Tiene mejores beneficios estando como pacientitos privados con nosotros que usando quizás su plan médico porque obviamente los copagos le suben.

Josue: [07:56] Exacto. Esa es una historia un poquito larga, un poquito complicado para explicar a través de la radio y todos los seguros son diferentes. Así que el hecho de que su vecino tenga un pago alto no quiere decir que usted tiene los mismos copagos o beneficios. Así que su mejor opción es llamar a la clínica, pasar por allí si usted vive aquí en el área de BVL, nosotros estamos aquí en la misma esquina de la Osceola Parkway y la Buenaventura, ahí al lado del nuevo LA fitness. Pase por ahí y déjele saber a la muchacha que nos escuchó aquí a través de las ondas radiales, traiga su tarjeta del seguro y las recepcionistas pueden llamar y verificar cuáles son sus beneficios.

[08:35] Pero queremos ir a otro review. Usted sabe que hemos mencionado que tenemos otra clínica en Lake Nona también, y Lake Nona está a un pasito de aquí, así que si usted conoce a alguien que esté en el área Lake Nona cerca del aeropuerto ahí tenemos nuestra segunda clínica, y ahí también tenemos una reputación 5 estrellas, tenemos casi 35 review, me parece.

Asistente: [08:56] En una oficina que no lleva prácticamente un año y ya nos han dado muy buenos review, tenemos ya casi picando los 40.

Josue: [09:03] 36, 35 o 37 review cinco estrellas. Y queremos hablar también un poquito de estos review para que usted vea. Obviamente somos los mismos, nosotros trabajamos aquí y trabajamos allá, así que las caras que usted está viendo aquí y las voces que usted escuchando aquí son las mismas que usted va a ver allá.

Asistente: Ya le van a sonar familiar.

Josue: [09:18] Claro que sí, y usted va a ver que somos los mismos. Hay muchas personas que van allá o viene acá, como les funciona su schedule de trabajo. Nosotros los aprovechamos y los acomodamos como estamos tempranito aquí, por las tardes vamos allá, otro día hacemos lo contrario, estamos allá por la mañana y acá en la tarde para servirle mejor a nuestra comunidad. Así que si usted entra temprano al trabajo pues sabe que en Kerinver Chiropractic nos quedamos tarde, y si trabajaste tarde sabes que nosotros aquí en nuestra clínica abrimos desde las 7 de la mañana. Así que coge el teléfono, apunte el teléfono si usted conoce a alguien que necesite cuidado quiropráctico, alguien que haya tenido un accidente de auto recientemente, alguna caída. Apúntelo y déjele saber que aquí en nuestro patio hay un doctor hispano como usted. Nuestro staff es completamente bilingüe, que le puede servir, que le puede ayudar, y que aceptamos walk-in’s. Siempre recomendamos que llamen y hagan su cita, pero también aceptamos walk-in’s. Así que Zeny, si pudieras compartir algunos review del área de Lake Nona sería muy buena idea.

Asistente: [10:21] Lo bueno de todo esto, doctor, es que todas las palabras que las personas nos expresan, todas van de la mano. Tengo un review que nos acaba de dar uno de nuestros pacientitos, él nos dice que, tanto el personal como el doctor son personas muy amigables, y bien importante, “ellos te escuchan, te escuchan siempre y tú te sientes seguro y conforme en la clínica”.

Josue: [10:47] Esa parte de escuchar a los pacientes. Fíjate, una de las partes que más se ha perdido en el ambiente médico, hoy día acostumbra a la gente a esperar en sala hora y media, y cuando entran el doctor entra y el con un iPad en la mano le da una receta y le dice “te veo en 30 días”, “te veo en 60”. Y yo quiero que usted sepa, yo tengo buenos amigos que son doctores, no estamos hablando mal de nadie, ese es el sistema médico aquí en los Estados Unidos. Nosotros nos hemos asegurado, número uno, que el paciente no espere mucho afuera, porque si a usted le duele la espalda, le duele el cuello, le duele una rodilla yo no voy a hacer que usted esté sentado ahí una hora, nosotros queremos comenzar el procedimiento de terapia lo más pronto posible, número 1.

[11:34] Número 2 que durante el proceso uno a uno con el doctor que no se pierda la esencia de escuchar al paciente. Dicen los expertos que el 80% de los diagnósticos se encuentran en el historial en la presentación del paciente. Entonces ¿qué pasa cuando hay un ambiente que no escuchamos al paciente? Pues mire, la condición no la diagnosticamos apropiadamente y no las estamos tratando apropiadamente. Mucha gente viene a esta clínica y me dice “Doctor, me diagnosticaron con lumbago, tengo lumbago.” Y yo “bueno, lumbago significa dolor en la espalda baja. Usted sabía eso, usted no tenía que ir a un experto médico para saber que tenía lumbago.” O sea, eso es una terminología médica. Yo trato de usarla mucho porque no quiero confundir otra vez, nosotros lo que queremos es traer luz e identificar cuál es el problema, y vamos a llegar una persona tiene dolor de espalda baja en su presentación, en su historial médico, o en su presentación usualmente nos dice cuál es el problema. Hay unos exámenes después que nos ayudan a confirmar y si tenemos alguna otra pregunta después de examinación pues recurrimos a la radiografía, recurrimos al MRI, recurrimos a otros estudios, y en el momento de ser necesario, co-manejamos con otras disciplinas médicas.

[12:47] Así que, si usted tiene alguna pregunta, nosotros tenemos tiempo todavía para compartir otros review de aquí de nuestra clínica en Kissimmee, pero yo necesito que usted coja el teléfono y llame, nosotros llevamos muy poco tiempo aquí en la radio renuevo y hemos tenido una gran aceptación, le damos gracias a los pastores que yo sé que están siempre ahí conectado con nosotros, a la familia Pastoral aquí, muy contentos de ser parte de las cosas buenas que están pasando. Y mientras seguimos creciendo y seguimos trayendo servicio aquí a nuestra comunidad necesitamos que usted apunte el teléfono y recuerde que estamos abiertos desde tempranito en la mañana, si usted nos está escuchando hoy sepa que nosotros hemos sacado este momento para darle gracias a nuestra comunidad, la gente que nos está escuchando y que no sabía que estábamos aquí en la radio, que nos conocen. Le exhortamos a que se mantengan conectado porque siempre tenemos un tema, traemos artículos de investigación, hablamos de diferentes condiciones para traer un poquito más de luz y educarlos al respecto.

[13:48] Así que usted puede coger el teléfono y apuntarlo, y si tiene alguna pregunta nos llama personalmente. Zeny, si tienes algún otro testimonio que podamos compartir.

Asistente: [13:47] Tengo otro, pero antes quiero recordarles el teléfono 407 483 3598, y también hacerles saber que estamos los lunes, miércoles y viernes de 7 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde a 6 de la tarde los martes y los jueves en la oficina de Kissimmee. Otras de las palabras que nos dejan saber a nosotros que estamos haciéndolo bien es este testimonio que nos comparte otra de nuestras pacientitas, y dice que este lugar es fabuloso, que todo el equipo de trabajo que allí labora es muy profesional, desde el doctor hasta las terapistas y la recepcionista, “la primera vez que ahí acudí llegué casi sin poder caminar con un dolor muy fuerte que tenía, pero desde ese mismo momento y con todas las terapias que recibí empecé a notar mejoría desde la primera visita. Lo mejor es que tienen dos localidades con amplia apertura de horario, y de verdad son excelentes, siempre los recomiendo.

Josue: [14:53] Así es. Y usted sabe que ese review es de apenas hace 4 semanas, nosotros tenemos 127 reviews en nuestra clínica aquí en Kissimmee. Nosotros con gran honor podemos decir que apenas llevamos 5 años aquí, 6 años casi, y no es fácil tener casi 130 reviews 5 estrellas, y ha sido mucho trabajo, obviamente nosotros somos una clínica de familia que se me hace mucho más fácil a mí practicar y hacer lo que yo hago sabiendo que tengo a mi esposa ahí en el front desk, que tengo a Zeny que es mi cuñada, que tengo a Militza que es mi hermana. Tenemos la familia allí, y para nosotros es un gran honor Brianna está por ahí, Melany qué es amiga de la familia por muchos años, me hace la vida mucho más fácil, yo me puedo enfocar en lo que hago.

[15:38] Pero esto desarrolla ambiente de familia y la pasamos bien, compartimos, ya en la clínica hay un ambiente festivo, así que nosotros, de hecho, este año queremos mencionar los primeros Quijote que son unos de los premios de mayor prestigio en el área central de la Florida, nosotros hemos sido nominados para el negocio del año con 5 años o más, y eso para nosotros es un honor—Yo le decía mi esposa que nada más ser nominado a este premio es un honor estar en la misma conversación de estas otras compañías que están nominadas, en un gran honor, y nosotros estamos allí. Estar nominados nos deja saber que somos excelentes en lo que hacemos y que la gente nos está aceptando, que la gente sabe que estamos haciendo lo correcto.

[16:34] Nosotros, obviamente el que conoce al doctor Maysonet sabe que yo he viajado a diferentes eventos deportivos a nivel mundial, he ido a las olimpiadas, he ido a juegos panamericanos. Pero el hecho de que la comunidad local nos reconozca de esta manera, y no solamente a mí, obviamente sin las muchachas yo no podría haber hecho tantas cosas. Es un gran honor, y obviamente es un es una gran responsabilidad porque la gente viene esperando algo más, y ese ha sido nuestro lema desde el principio, que le vamos a dar un poco más de lo que usualmente la gente está esperando. Así que para nosotros es un gran honor. Yo creo que sí podemos cerrar estos minutos con un testimonio más y de ahí seguimos. Si usted tiene alguna pregunta recuerde que puede llamar a nuestra clínica ahora mismo y la muchacha están lista para contestar su llamada.

Asistente: [17:20] Y si vamos aquí a los reviews de Google, ellos hacen como un tipo de search de las palabras más usadas por nuestros pacientes, o de las palabras que se mencionan en los testimonios, y unas de las más mencionadas son” profesionales que te entienden”, “respeto” hacia ellos, son algunas de las palabras que más se utilizan. Otro de los testimonios que también quería mencionarles por aquí es el de, “Son los mejores, todos son súper amables y profesionales, tenía años con dolor y gracias a Dios y a este equipo de profesionales se me ha quitado por completo, lo recomendamos 100%” ese es otro testimonio que nos dejan saber a nosotros que lo estamos haciendo bien.

Josue: [18:02] Ese es un testimonio bien poderoso. Usted sabe que una de las cosas que vemos muy seguido es gente que tienen condiciones que piensan que no tienen solución, y yo quiero que usted sepa que hay muchas condiciones que probablemente tú estás sufriendo, condiciones en las extremidades, condiciones en la cadera, espalda baja, espalda media, cuello, hombro, muchas condiciones que tienen solución, que pueden mejorar, que con terapias, ejercicios, estiramientos usted puede mejorar. Personas que llevan años tomando medicamento y no mejoran y luego de nuestras terapias nos dio su testimonio en Google donde dice que después de años de estar con mucho dolor ha mejorado bastante, así que nosotros muy contento queremos cerrar este momento dándole gracias a la gente de aquí de radio renuevo, la familia Pastoral y a todas las personas que están conectados con nosotros. Gracias por escucharnos, por estar conectados con nosotros.

Asistente: [19:08] Y por aceptarnos.

Josue: [19:10] Claro que sí. Si tiene alguna pregunta, coja el teléfono, llame a nuestra clínica y nosotros con gran gusto le vamos a servir.

Asistente: 407 483 3598.

Voz: [19:19] ¿Cansado de vivir con dolor y tomar medicamentos tóxicos? Visite a Kerinver Chiropractic Health, encontrarás los más novedosos tratamientos naturales y lo más avanzado para la rehabilitación de lesiones musculo esqueléticas tales como; lesiones de cuello, espalda baja, dolor de cabeza, nervio ciático, calambres y adormecimiento en manos y pies. Nos especializamos en tratamientos de casos de accidentes de autos. Tenemos servicio de rayos X digital que nos ayuda rápidamente al diagnóstico. Aceptamos la mayoría de los planes médicos. Atendido por el doctor Josué Maysonet y su staff completamente bilingüe. Estamos ubicados en Osceola Parkway, en BBL, y también en Lake Nona. Llame al 407 483 3598, 407 483 3598, o visite Fueradolor.com. Diga que escucho este anuncio en Renuevo 102.3 y su primera consulta será totalmente gratis. En Kerinver Chiropractic hablamos su idioma y le ayudamos con su dolor.