kerinver logo

Como cuidar su columna cuando se trabaja desde el hogar.

misc image

Como cuidar su columna cuando se trabaja desde el hogar.

Como cuidar su columna cuando se trabaja desde el hogar 1

Ahora que muchos de nosotros hemos hecho la transición y estamos trabajando desde casa, corremos el riesgo de sentir dolor o molestia en la parte baja de la espalda. Desde un punto de vista natural, reconocemos que el levantar un objeto pesado o realizar trabajo físico puede contribuir al dolor de espalda y otras dificultades de la columna vertebral. Sin embargo, muchos de nosotros que ahora trabajamos y nos sentamos en nuestras casas por tiempos prolongados, podemos sufrir dolores o molestias similares. Si trabajas en tu computadora o tu trabajo solo implica sentarte durante largos períodos de tiempo, aquí hay algunos excelentes consejos que Kerinver Chiropractic te brinda para evitar estas posibles lesiones:

La pantalla de la computadora. Si pasas mucho tiempo mirando la pantalla de una computadora, asegúrese de colocarla correctamente. Un problema común es colocar la pantalla en un nivel bajo, obligando a la persona que usa la computadora a comprometer la curvatura del cuello o simplemente las personas que usan lentes bifocales muchas veces sufren el problema opuesto, constantemente mirando hacia arriba para enfocarse en la pantalla.

El teléfono. Muchas personas no lo saben y es una de las causas más comunes de dolor de cuello: acunar el auricular del teléfono con el hombro y la oreja puede estresar los músculos y los tejidos blandos en las áreas del hombro y el cuello. E l suministro de nervios a su cabeza e incluso sus manos pueden verse afectados. Si lo que está haciendo requiere que esté al teléfono mientras usa sus manos, le recomiendo que instale un auricular.

Tus pies. Sorprendentemente, una de las mejores maneras de minimizar el estrés de estar sentado mientras trabaja es cómo coloca los pies. Muchas personas han encontrado útil elevar sus pies alrededor de cuatro a seis pulgadas en un taburete pequeño o un bloque. También puede alternar los pies durante el día para reducir la presión en el área de la columna lumbar.

Tu silla. De la misma manera que cuando entra en su automóvil, ajusta su espejo, el volante y el asiento del conductor para su comodidad, asegúrese de que la silla en la que estará sentado durante todo el día también sea cómoda para usted y se ajuste a su cuerpo y altura. El problema principal es el soporte. Recomendamos una silla que le brinde soporte lumbar (justo por encima de las caderas). Esto ayudará a reducir la posibilidad de que caiga hacia adelante y aumente el estrés en los músculos y ligamentos de la parte inferior de la espalda.

Como cuidar su columna cuando se trabaja desde el hogar 2

Las superficies de trabajo. La altura de su silla dependerá de la altura de su superficie de trabajo o escritorio. Si trabajas mucho con un teléfono, un mouse o una calculadora, quieres que tu antebrazo y tus codos descansen en la superficie. Cuando use su computadora, es mejor si su codo y antebrazo forman un ángulo de 75-90 grados.

Muy pocas personas se dan cuenta de lo estresante que puede ser sentarse en el trabajo por largos periodos de tiempo. Si usted necesita estar la mayor parte del tiempo sentado mientras trabaja, trate de organizar su espacio para ayudar a reducir el estrés en su columna vertebral y visite a su quiropráctico regularmente para evitar subluxaciones futuras que puedan afectar su salud y bienestar.

En Kerinver Chiropractic contamos con dos oficinas para su comodidad, somos su Chiropractor en Kissimmee y su Chiropractor en Orlando (Lake Nona). Llámenos hoy al 407-483-3598 para una consulta gratuita!!!

Disfrute de una buena salud mientras trabaja, comuníquese con nosotros para separar su espacio y ver todo lo que Kerinver Chiropractic ofrece.