6 CONSEJOS PARA PONERLOS EN PRACTICA ESTE VERANO

6 Consejos para ponerlos en práctica este verano!!!

Es verano y en Kerinver Chiropractic queremos que lo aproveches al máximo. Es por esto que te damos algunos tips para que puedas revitalizarte y disfrutar de un verano saludable. 

Mantente Hidratado

El agua es el principal componente del cuerpo humano y es esencial para la función de muchos de nuestros órganos. El cuerpo no es capaz de almacenar agua, por eso, la cantidad que perdemos cada día debe sustituirse para garantizar el buen funcionamiento del organismo.

Añade a tus comidas frutas y vegetales

Las frutas y vegetales son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibras y agua. En esta época ayudarán a tu cuerpo a mantenerse hidratado ante las altas temperaturas. El consumo de frutas y verduras aportan altas dosis de antioxidante lo cual ayudan al mantenimiento de la salud corporal.

Toma una siesta diaria

Añadir a tu rutina diaria una siesta te ayudará a estar mas concentrado, estar mas relajado, ser mas productivo, lucir mas joven y reducir los niveles de estrés.

 

Ejercitate

Con solo 30 minutos al día podrás mejorar visiblemente tu salud física y mental. También favorece el sistema cardiovascular y el impacto en los huesos es muy positivo. Nos ayuda a mantener mayor flexibilidad y le da más fuerza a los tendones y ligamentos.

No olvides tomar agua antes, durante y después del ejercicio!!!

Piensa positivamente

Una forma de vida basada en pensamientos positivos nos ayuda a conseguir un equilibrio anímico y físico. Evita que nos sintamos ansiosos y nos ayuda a mantenernos relajado y en calma.

Una buena sonrisa involucra los músculos que rodean los ojos, el cuello, los maxilares y mucho más!!!

No olvides tu cita con el Quiropráctico

Un ajuste Quiropráctico elimina las subluxaciones vertebrales o vertebras bloqueadas que crean interferencias. Mantener una columna sana nos ayudará a mantenernos mas activos y nos dará una mejor calidad de vida.

Disfruta de esta hermosa época del año aplicando estos prácticos consejo que trae la gran familia de Kerinver Chiropractic para ti.

Recuerda reservar tu espacio para una consulta gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Our Latest Reviews

 

Our Services